fbpx

Asesoramiento sobre plano

Asesoramiento previo a la compra o alquiler de inmueble

Asesoramiento ante una nueva compra o alquiler, así como antes de una reforma, tanto en viviendas particulares como en negocios. Se puede realizar sobre plano o mediante una visita.
Se realiza un análisis completo del plano de una vivienda o negocio, donde podremos prever cómo puede llegar a afectar en un futuro a sus ocupantes

 


 

Es muy útil como herramienta antes de una compra o alquiler de una casa o negocio siendo imprescindible para:

Poder elegir la mejor vivienda o negocio según plano o situación.
Saber de antemano cómo me va a afectar en un futuro
Evitar situaciones no deseadas o de difícil solución.

De este modo nos facilitará el tomar una decisión tan importante, teniendo la tranquilidad de que hemos elegido la mejor opción de vivienda o negocio.

Sabemos que una decisión de esta envergadura es muy importante acertar y es por eso que es necesario elegir correctamente, no lo dudes consúltanos.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto


Descargate nuestro catálogo de productos


Apellidos
Responsable: TuHogarFengShui. Tratamos los datos
aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertasy promociones de productos y no serán cedidos a terceros. Lea nuestra Política de Privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Responsable: TuHogarFengShui.

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.