2 junio, 2019
7 Consejos para Decorar Baños Pequeño

Feng Shui y los 7 consejos para decorar baños pequeños

Como decorar baños pequeños según el Feng Shui. Lo primero a tener en cuenta para un baño según el Feng Shui, es cambiar el paradigma de […]

Decoración  baños con Feng Shui

 ¿Quieres saber cómo decorar un baño para que tenga un buen Feng Shui?  ¿Quieres saber cuál es el lugar óptimo para la ubicación de tu baño según el Feng shui?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, has llegado al sitio adecuado, hemos creado para ti esta sección para darles respuestas.

Habitualmente es fácil encontrar baños pequeños, sin embargo, esto no tiene por qué ser sinónimo de que estos baños no tengan un buen Feng Shui. En esta sección te daremos consejos para conseguir un baño con encanto y que disfrutes de una buena armonía en tu hogar

Normalmente los baños en Feng Shui, suelen ser un espacio de gran importancia en nuestro hogar, es por este motivo, que decorar un baño con Feng Shui, puede ser de gran ayuda para poder conseguir un equilibrio a nivel energético.

En esta sección, te ofreceremos prácticos consejos para decorar tu baño con buen Feng Shui y generar una buena armonía, pues como iremos viendo en los artículos de esta sección, es algo a tener muy en cuenta para mantener el equilibrio .

Encontrarás interesantes artículos para aplicar el Feng Shui en el baño de tu casa, siempre con simples y prácticos consejos.

Dentro de estos consejos, podrás ver, la importancia que tiene el baño en Feng shui y como tener una buena distribución para que este baño se convierta en una zona muy especial para la casa.

También veremos cual es la mejor ubicación para el cuarto de baño según el Feng Shui , y te daremos prácticos consejos y remedios para optimizarlo.

Hay muchos factores que deberíamos tener en cuenta a la hora de decorar un baño según el Feng shui y que nos ayudará a equilibrar la energía Chi en este espacio.

En los baños nos vamos a encontrar con varios temas a tratar, como por ejemplo, la grifería, los sanitarios, la bañera o ducha, los accesorios. Alicatados, iluminación artificial o natural, y los colores.

La grifería en feng shui suele ser de metal y ya estaría cubriendo este elemento, por lo que no deberíamos abusar del elemento metal. Los sanitarios, la bañera y la ducha suelen tener desagües y es importante también tenerlos en cuenta.

También son importantes la iluminación, es recomendable que sea cálida, si quieres mas información sobre la iluminación, puedes ver el vídeo AQUI

Otro factor que es recomendable tener en cuenta son los colores en el baño, ya que con estos podremos compensar el resto de los elementos del Feng Shui.

Algo también que hemos de prestarle atención, es que en un baño siempre predominará el elemento Agua y este elemento por su naturaleza es una energía Yin.

Otra cosa que se debería tener en cuenta, es la cantidad de baños que tendremos en nuestra casa, pues esto tendrá un impacto directo a nivel energético sobre los habitantes y la energía de la casa.

Siguiendo el sentido común y una de las premisas del Feng Shui, el orden y la limpieza en este espacio será determinante. Recomendamos además de intentar mantener la tapa del inodoro bajada,  el mantener cerrada la puerta del cuarto de baño, ya que estas podrían generar fugas de chi.

Hemos creado estos artículos en base a nuestra experiencia personal y esperamos que, en esta sección, encuentres respuesta a todas aquellas preguntas relacionadas con el mundo del Feng Shui y los baños.

También esperamos que los consejos te ayuden a entender como el Feng Shui puede ser un gran aliado cuando hablamos de la decoración en los baños.

Si te quedase alguna duda sobre algunos de los temas que tratamos, estaremos encantados de que nos dejes un comentario.

Anímate, no te quedes con las ganas de saber más.!!