¿Quieres saber cómo Atraer el Amor de tu vida con ayuda del Feng Shui? ¿Sabes cuáles son los colores que atraen el amor? Alguna vez te preguntaste ¿Cómo Atraer el Amor con la ley de la atracción? En este artículo encontrarás respuesta a estas preguntas y además aprenderás como realizar un poderoso ritual de San Valentín para Atraer el Amor a tu vida

Este día tan especial, como es el día de San Valentín, en el que se celebra el amor, nos ayuda también a recordarnos que el amor está y estará siempre presente en nuestras vidas y que se trata de la fuerza más poderosa que existe.

Por este motivo, es importante celebrar el amor, en todas sus facetas, el amor de la pareja, el amor de la familia, el amor universal y sobre todo, el amor a nosotros mismos.

El amor es esa fuerza que nos impulsa a lograr mucho más de lo que imaginamos.

Es esa luz que brilla ante la oscuridad, y te susurra que todo irá bien.

¿Cómo nos ayuda el Feng Shui cuando queremos Atraer el Amor?

Cuando queremos atraer algo a nuestras vidas, nuestras casas pueden ser determinantes, ya que representamos en ellas nuestras creencias y anhelos, y esto va a tener un gran impacto a nivel subconsciente a la hora de atraer o materializar nuestros objetivos.

Y a la hora de activar el área Bagua del amor en Feng Shui, lo que más me suelen preguntar es: ¿Qué hago si el área Bagua el amor queda en un baño? ¿Cómo lo potencio si queda en la cocina?  O ¿Qué sucede si coincide con una ausencia? . En el artículo: San Valentín. Consejos para Atraer el Amor, os di respuesta a todas estas preguntas, en el que además os enseñé como realizar un sencillo y poderoso altar dedicado al amor

Algo que también nos va ayudar para eliminar bloqueos y atraer el amor a nuestra vida es realiza un ritual dedicado al amor.

Este ritual lo puedes realizar tanto si deseas atraer pareja estable a tu vida, como si quieres fortalecer la relación que ya tienes.

Es perfecto para realizarlo tanto solos, como en pareja, o en familia

¿Porqué funcionan los Rituales?

Los rituales han formado parte de nuestra historia, de nuestra existencia y, por tanto, ya forman parte de nosotros.

Eso sí, nunca hay que olvidar que cuando queremos un cambio en nuestras vidas, siempre es primordial realizar un trabajo personal, sin embargo, un ritual también nos va a ayudar en este proceso.

¿Y porque funcionan los rituales? Los rituales son una forma de conectar con la energía del Cosmos y de la Tierra.

En nuestra mente, un ritual nos hace detenernos y poner el foco en aquello que realmente deseamos, y esto ya supone un gran paso. Además, estamos poniendo nuestra intención y energía, a la vez que decretamos aquello que queremos al universo.

Ritual para el Amor
Los rituales son una forma de conectar con la energía del Cosmos y de la Tierra.

Cuando realmente queremos atraer algo a nuestra vida, es importante abrir nuestra mente y no descartar nada.

Esto me recuerda una famosa cita que dice:

Tira la llave que cierra mentes, y abre la mente que encuentra llaves.

Así que, si estás dispuesto a abrir tu mente y descubrir un mundo de posibilidades, he preparado para ti este ritual.

¿ Qué vamos a necesitar para realizar el ritual de San Valentín?

Pues toma nota, vamos a necesitar los siguiente:

  • 2 velas. Que sean de color rojo o rosa, también puede ser una de cada color, una rosa y otra roja.
  • Un tarrito o una botella de cristal transparente, de este tamaño aproximadamente
  • Dos portavelas de pequeño tamaño, como estos, por ejemplo.

Para rellenar la botella o el tarro de cristal, vamos a necesitar:

  • Un poco de arroz, pipas de girasol, canela en rama, romero, lavanda, y pétalos de rosa.

También vamos a necesitar:

  • Un papel y bolígrafo para escribir
  • Una cinta de color rojo
  • Un símbolo del amor o la relación en pareja, en mi caso voy a usar estos dos corazones de cuarzo rosa.

Una vez que tenemos todos los materiales, os voy a enseñar como realizar este ritual.

Para comenzar os voy a explicar que simboliza cada uno de estos elementos que hemos seleccionado y porque van a dar fuerza a este ritual.

Secretos Mágicos del Arroz

en muchas tradiciones es costumbre tirar arroz en las bodas, el motivo es que el arroz se ha relacionado con la abundancia y la fertilidad, además el arroz también simboliza la longevidad, por lo que va a representar un buen augurio de relación duradera.

El arroz Propiedades Magicas
El arroz simboliza un buen augurio de relación duradera

Semillas de Girasol para atraer cosas nuevas

También usaremos pipas de girasol porque representan semillas, y las semillas simbolizan el nacimiento y el crecimiento de algo nuevo. Además, el girasol se asocia con la alegría y la pasión.

Pipas de Girasol Significado en el Amor
El Girasol se relaciona con la alegría y la pasión

La Canela para la Pasión

Y por supuesto, en un ritual de amor, no debería faltar la canela, pues la canela simboliza la energía del fuego, que va a aportar la pasión en la pareja.

La Canela en el Amor
La Canela simboliza el energía del Fuego

Romero para la Protección

Otro ingrediente que vamos a utilizar es el romero, ya que se suele utilizar en rituales porque representa la protección. En este ritual va a aportar la protección de la pareja frente a envidias o energías adversas y además ayudará a eliminar posibles bloqueos.

El Romero propiedades mágicas
El Romero tiene propiedades de Protección

Lavanda para la Sanación

Seguimos con la lavanda, que además de usarse en rituales de amor, también está considerada la planta de la sanación, por lo que nos va a ayudar a sanar posibles heridas emocionales.

Lavanda propiedades en el Amor
La lavanda es la planta del Amor y la Sanación

Petalos de Rosa para el Romanticismo

Otro ingrediente muy importante son los pétalos de rosa, pues las rosas tradicionalmente se han asociado al romanticismo y el amor.

Petalos de Rosa en Ritual de Amor
Los pétalos de rosa se asocian al romanticismo y el amor

Como rellenar la Botella del Amor

Y ahora que hemos visto el significado de cada ingrediente, os voy a explicar como rellenar la botella. Vamos a realizarlo en este orden.

En primer lugar, echaremos un puñado de arroz formando una base. A continuación, echaremos las pipas de girasol. Seguidamente cogemos las ramas de canela y la vamos a ir troceando con las manos. Una vez que ya las tenemos troceadas las introduciremos dentro de la botella o frasco. Tras la canela, echaremos en la botella el romero triturado, puede ser el que se usa para cocinar, es recomendable que el romero esté seco.

Seguidamente con cuidado, echaremos la lavanda. Y por último pondremos los pétalos de rosa con mucho cariño.

No hay una cantidad exacta para cada material, lo importante es que se vean representados y vayan formando diferentes capas.

Conforme vayamos echando cada uno de los ingredientes iremos visualizando lo que queremos atraer. De este modo le daremos la fuerza de nuestra intención, y cada vez que veamos la botella, nos lo estará recordando.

Una vez que tenemos la botella llena. Esta botella va a dar fuerza al ritual por lo que contiene y estará representando la apertura de caminos, en este caso para el amor y la pareja.

Como preparar las Velas para el Ritual

Antes de colocar las velas en los portavelas, las vamos a ungir con algún aceite vegetal. Recomiendo especialmente el Aceite de Palo Santo para aprovechar su energía de limpieza y purificación.

Las iremos ungiendo con el aceite desde la mecha hasta la base, poniendo toda nuestra intención.

Una vez preparados todos los materiales, vamos a montar el Ritual:

Como hacer el Ritual de San Valentín para Atraer el Amor

En primer lugar, colocamos la botella que ya tenemos rellenada, delante de ésta colocaremos las dos velas de color rojo o rosa, también se puede usar una de cada color. Ambos colores se relacionan con el amor, el rojo simboliza un amor más pasional y el rosa, el romanticismo y la dulzura.

Delante de las dos velas en el centro colocaremos nuestro símbolo del amor o la pareja que deseamos atraer, pro ejemplo, resultará muy recomendable colocar dos Corazones de Cuarzo Rosa

Seguidamente cogeremos el papel y el bolígrafo y escribiremos la siguiente oración:

Oración Ritual San Valentín

Seguidamente encenderemos las velas. Es muy importante al encender las velas concentrarnos en nuestra intención al realizar este ritual y en aquello que queremos atraer.

Una vez hemos encendido las velas, recitaremos la oración en voz alta. Cuando ya la hemos recitado, enrollaremos el papel que hemos escrito, de este modo, y seguidamente lo ataremos con una cinta de color rojo.

Una vez enrollado, el papel con la oración lo dejaremos en el centro del ritual, entre las 2 velas y la botella.

Y algo muy importante y como siempre aconsejo en los rituales con velas, es importante mantener las velas vigiladas pues se mueve mucha energía. Si tienes que salir de casa, puedes apagar las velas con un apagavelas y las vuelves a encender al regresar.

Ritual San Valentín
Ritual de San Valentín para el Amor

La botella la guardaremos como nuestro amuleto para el amor, y la dejaremos guardada en el área Bagua del amor, donde hará la función de activador, al contener la energía y la intención de este poderoso ritual.

También los corazones de cuarzo rosa o bien, lo que tu hayas utilizado en el ritual como símbolo del amor, lo guardaremos en el Área Bagua del Amor. Si lo que has utilizado es de pequeño tamaño, lo puedes llevar contigo a modo de talismán para Atraer el Amor. Te sorprenderá sus resultados.

Te animo a realizas este poderoso ritual, y a contarme tu experiencia en Comentarios.

[❤️Productos Feng Shui del Vídeo Recomendados  para adquirir en Amazon ❤️]

Si te ha gustado, compártelo.!!

quote fengshui

Con pequeños cambios se consiguen grandes resultados.

Hasta pronto Feng Shui Lovers

Susana Amorín

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros. Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. Para obtener más información o modificar tus preferencias, presiona el botón “Configuración avanzada”. Para obtener más información sobre estas cookies y el procesamiento de tus datos personales, presiona “Más información“. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?