¿Cómo nos afecta el desorden?

Los enemigos del orden en Feng Shui
El apego
El “por si acaso”
- Selecciona todas las cosas, prendas de ropa, utensilios, que no has utilizado los últimos años, y no los tires, sólo guárdalos en una caja durante un tiempo, tú decides cuanto. De entrada has conseguido hacer espacio en los armarios y cajones, lo que te permitirá poder ordenar lo que te quedas con más facilidad. A la hora de ordenar la casa con Feng Shui es muy importante cuidar el impacto visual. Ver el armario ordenado y con espacio, te generará sensación de bienestar. Y algo muy importante: no lo vuelvas a llenar.

- El Feng Shui recomienda dejar pequeños espacios vacíos, pues el vacío es una fuerza muy poderosa, si deseas atraer cosas nuevas a tu vida.
- Pasado el tiempo que le pusiste a la caja, deberás deshacerte de ella, sin volver a abrirla.
Aquí puedes visualizar el vídeo completo: Como ordenar la casa con Feng Shui
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/W2ES2EyJ_M4″][/vc_column][/vc_row]
El tiempo o ” la postergación”
Quizás te resulte familiar la expresión: “a ver si algún día tengo tiempo y me pongo a ordenar”. A veces nos cuesta ponernos o encontrar el momento porque creemos que nos va a llevar mucho tiempo. El momento ideal para comenzar algo no existe, el mejor momento es ahora. No tienes porqué hacerlo todo de golpe en un solo día, puedes planificarte y dedicar cada día una o dos horas, según tu disponibilidad, a ordenar una parte de tu casa. Cuando encuentres un objeto, prenda o utensilio que ya no utilices, que ya no te guste o despierte en ti buenas sensaciones o buenos recuerdos, no lo guardes, y si te asalta el “por si acaso”, apártalo en la caja del tiempo…con fecha de caducidad!!! Puedes ayudarte de cajas, cestas, separadores….cuida el impacto visual, pues según el Feng Shui, un espacio ordenado, genera sensaciones de paz y de calma.

Como podéis comprobar con pequeños cambios se pueden conseguir grandes resultados, esa es la magia del Feng Shui.
Vive tu casa con Feng Shui y recuerda que con pequeños cambios conseguimos grandes resultados.
Hasta pronto Feng Shui LoversSusana Amorín