fbpx

El mapa Bagua

El mapa Bagua en Feng Shui

Trabajar con el Mapa Bagua es aprender a observar nuestra casa de un modo nuevo y darnos cuenta de la relación que existe entre nuestra vida y los espacios que habitamos. Además de ser una de las formas más eficaces para conseguir resultados positivos.

Mapa Bagua

El Mapa Bagua es una mirada al interior desde el exterior.

Es aprender a observar nuestra casa de un modo nuevo, y darnos cuenta de que a través de ella, podemos encontrar respuestas a lo que nos sucede y porqué nos sucede.

Es una poderosa herramienta de Feng Shui, aunque yo la considero más un aliado indispensable en nuestro crecimiento personal.

Trazar e interpretar correctamente el Bagua de nuestras casas, no sólo nos ofrece una valiosa información, además es una de las formas más poderosas y eficaces para el logro de objetivos y para atraer los cambios deseados a nuestra vida.

Trabajar con el Mapa Bagua es estar preparado para descubrir nuevos caminos.


La palabra Bagua proviene de Pa Kua, que significa 8 casas, basados en los 8 trigramas del IChing o libro de los cambios, que es probablemente el libro más antiguo de la humanidad, y que sentó la bases de la teoría del yin y el yang, de astrología china, artes curativas, así como del feng shui. Los trigramas son 8 combinaciones de tres líneas continuas (yang) y discontinuas (yin). A cada trigrama además se le atribuyó un número, de acuerdo al cuadrado mágico Lo Shu, que en numerología está considerado el cuadrado mágico por excelencia y el más elemental.

En el Mapa Bagua, cada una de las partes de en que se divide a excepción del centro, está asociado a un trigrama del IChing, un número del cuadrado mágico Lo Shu, uno de los cinco elementos, y un área específica de nuestra vida

 

Estos 8 aspectos vitales están representados en nuestro entorno inmediato: en nuestras casas y lugares de trabajo.

Aquí puedes obtener el Mapa Bagua del plano de tu casa, envianos por e-mail el plano y te confeccionamos el Mapa Bagua, Además te daremos información sobre como está cada una de las áreas del Bagua según el Feng Shui, y consejos básicos para comenzar a equilibrarlos y potenciarlas según el Feng Shui. Plantilla del Mapa Bagua de regalo.

MAPA BAGUA

80

INCLUYE

  • Trazado del mapa Bagua
  • Lectura del mapa Bagua
  • Consejos practicos

¿Quieres saber más sobre el Mapa Bagua?. Aquí tienes un curso totalmente gratuito: