fbpx

CONÓCENOS
Descubre nuestra historia

SUSANA AMORÍN
Consultora y Formadora de Feng Shui

Me apasiona todo lo relacionado con la creatividad, el arte y el conocimiento,
me gusta el trato con la personas y amo la vida y la naturaleza.

El Feng Shui llegó a mi vida de una forma muy mágica, a través de esas divinas sincronías a las que llamamos casualidades. Me fascinó por sus raíces en filosofías llenas de sabiduría como el taoísmo y el budismo, por sus miles de años de estudio y conocimiento, y sobre todo, por sus sorprendentes resultados.

Me formé con Angel García en La Escuela Europea de Feng Shui, donde me diplomé
como Consultora e Instructora de Feng Shui,  en el año 2012, desde entonces he realizado consultas en viviendas particulares y negocios, así como impartido formaciones. También he divulgado el Feng Shui ofreciendo conferencias en ferias y congresos.

Mi interés por el conocimiento y el desarrollo personal, me llevó a formarme en
Programación Neurolingüistica, obteniendo el Master en Practitiones PNL en la escuela PNL Barcelona.
Al ampliar mi formación con la PNL,  me ha llevado a descubrir la relación tan directa que existe entre nuestra psique y los espacios que habitamos.

JUAN FERNANDEZ
Artesanía y Feng Shui

Me he dedicado más de 20 años al mundo de las comunicaciones, la informática, el diseño y desarrollo de productos de la electrónica, para la geriatría, las escuelas, la seguridad y el mundo industrial.

En uno de los aprendizajes que la vida puso ante mí, viví una situación extrema que afectaba seriamente mi salud y que hizo surgir en mi interior una revelación…. “necesitaba hacer algo nuevo que estuviera en sintonía con mi verdadera esencia.”
Conseguí a través de la meditación, el Palo Santo y todo lo relacionado con lo alternativo, salir de esta situación que tanto me afectaba.

En esta inercia de cambios, llegó a mi vida el Feng Shui, que consiguió de una forma muy especial un cambio de rumbo en mi caminar, haciéndome vivir el aquí y ahora constante.

Después de hacer un cambio de rumbo en mi vida, entendí que lo que me estaba sucediendo era la toma de conciencia de una realidad que no había visto hasta ahora, así que empecé a hacer algo diferente de lo que había hecho hasta el momento, “decidí ayudar con lo que me ayudó a mi”.
Observé que todo estaba relacionado energéticamente, El Palo Santo, la Meditación, lo alternativo, el Feng shui, era como la esencia de un “Espíritu Mágico” que vino a ayudarme…
Decidí crear una línea de productos con base de Palo Santo y haciendo honor a la esencia de lo vivido, nacía “Magic Espirit”.