fbpx

Jardines

Estudio Feng Shui en Jardines

Para el Feng Shui, el jardín es tan importante para el bienestar de sus habitantes como la propia vivienda. En un mundo dominado por la tecnología y el ritmo acelerado, la jardinería feng shui nos ofrece calma, armonía y bienestar.


A la hora de hacer una consultoría Feng Shui para jardines se tiene en cuenta que todos los elementos: plantas, rocas, caminos… Contribuyan al flujo de la energía chi de manera que beneficie a sus habitantes, buscando siempre el equilibrio y la armonía e intentando que sea lo más natural posible, con el objetivo de acercarnos a la naturaleza y fomentar la salud.
A veces los pequeños detalles, las pequeñas cosas de la vida, que probablemente pasemos por alto, son las que dan condimento a nuestros recuerdos y encienden la chispa de la vida.
Cuando hemos aprendido a acercarnos a la naturaleza, a conectar con su esencia a través de las sensaciones y emociones que nos despierta, a sentirnos uno con ella, respetándola y viviendo en consonancia con sus ciclos y su energía, entonces habremos comprendido la esencia del feng shui.

En un jardín se tienen en cuenta todos los elementos que lo componen. Para generar armonía a través del equilibrio de los cinco elementos del Feng Shui y del Yin y el Yang, aportando así, sensaciones de bienestar y paz.

EN UN ESTUDIO FENG SHUI DE UN JARDÍN SE DAN LAS PAUTAS PARA:

  • La combinación de todos los elementos que componen el jardín, teniendo en cuenta el equilibrio de cinco elementos y el yin-yang, para que generen armonía y bienestar.
  • Ubicación idónea para elementos de agua, como estanques o piscinas.
  • Mobiliario y materiales más adecuados.
  • Tipo de iluminación.
  • Trazado e interpretación del Mapa Bagua del jardín

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu jardín