fbpx

Negocios

Estudio Feng Shui en Negocios

Si los espacios donde vivimos nos afectan a todos los niveles: físico, emocional y  espiritual… ¿Cómo nos afecta entonces nuestro lugar de trabajo? ¿Puede el espacio donde se trabaja, influir en nuestra estado de ánimo, en como afrontamos el día a día e incluso en la marcha del negocio?


Utilizar Feng Shui en un negocio es un valor añadido que marca la diferencia con la competencia, dirigiéndola hacia el éxito.

Actualmente son cada vez más las empresas que apuestan por el Feng Shui.

En Oriente el Feng Shui es una práctica habitual, en ciudades tan prósperas como Hong Kong nadie alquila o compra una oficina o despacho si no tiene Feng Shui.

En Occidente el Feng Shui está comenzando a revolucionar la clase financiera y de negocios, por sus excelentes resultados.

1) Para comenzar a trabajar necesitaremos (Presencial y On line)

Plano del negocio
Ubicación (dirección completa)

2) Una vez tenemos los datos necesarios, realizamos una primera visita en el negocio y se revisan los siguientes aspectos:

  • Ubicación y Antecedentes del local: detectar elementos externos que puedan resultar negativos, e información sobre negocios anteriores, si la hay
  • Plano: se realiza un análisis del plano y la distribución del espacio, identificando si existen puntos débiles que pueden estar afectando al negocio de forma negativa y ofrecemos propuestas para neutralizarlo, así como potenciar las áreas en función de los objetivos empresariales a conseguir.
  • Entrada y recepción: La entrada y la recepción son la primera imagen que reciben los clientes, se dan las pautas para convertirlos en lugares armónicos y acogedores.
  • Decoración: Asesoramos sobre los materiales, colores y formas que mejor se adaptan, en función de la actividad del negocio y los objetivos, ya que la correcta elección, de los materiales, la combinación de las formas y los colores, una iluminación adecuada…. pueden ser factores clave para que tanto clientes como trabajadores se sientan acogidosen un negocio.

3) Confeccionamos un informe detallado con el resultado del análisis previo de la vivienda. (Presencial y On line)

Factores tanto internos como externos que pueden estar afectando desde el punto de vista del Feng Shui.

Mapa Bagua del plano de la vivienda, interpretación del mismo y consejos para potenciar cada una de sus áreas (Prosperidad, Salud, Amor, Trabajo…)

Propuestas de cambios a realizar para conseguir un hogar lleno de armonía y para el logro de los objetivos.

4) En el plazo acordado, nos volvemos a reunir en domicilio del cliente si es presencial o por Skype si es on-line, para evaluar los resultados obtenidos y consecución de objetivos.

Durante todo el proceso estamos en contacto para resolución de posibles dudas.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu casa o negocio

Artículos y Videos relacionados